Dragon Ball Evolution

GUIÓN

 Hace dos mil años, el demonio Lord Piccolvino a la Tierra, causando estragos junto con su esbirro Ōzaru el Gran Mono. Siete místicos crearon un poderoso encantamiento llamado Mafuba y lo usaron para sellar a Piccolo; sin embargo, se libera en el día de hoy, y con su secuaz ninja Mai, comienza a buscar las siete Esferas del Dragón, cada una marcada con estrellas entre uno y siete, matando a cualquiera en su camino. Encuentra la primera Esfera del Dragón en posesión de una campesina llamada Seki en un pueblo empobrecido. Ella renuncia a la Esfera del Dragón para salvar la vida de su hija, y Mai aparentemente la mata.

En su decimoctavo cumpleaños, el artista marcial y estudiante de último año de secundaria Goku recibe la Esfera del Dragón de cuatro estrellas de su abuelo Gohan. Al regresar a casa de una fiesta organizada por su enamorada Chi-Chi, Goku encuentra su casa destruida y su abuelo cerca de la muerte después del fallido intento de Piccolo de adquirir la Esfera del Dragón. Antes de morir, Gohan le dice a Goku que busque al maestro de artes marciales, el Maestro Muten Roshi, quien sostiene otra de las Esferas del Dragón.

Luego, Goku conoce a Bulma de la Corporación Cápsula, que estaba estudiando la Esfera del Dragón de cinco estrellas hasta que Mai la robó y ha inventado un localizador para las Esferas del Dragón. Goku ofrece a Bulma su protección a cambio de su ayuda para encontrar a Roshi. En última instancia, lo localizan en la ciudad de Paozu y él se une a ellos en su búsqueda. Bajo el ala de Roshi, Goku comienza a entrenar su ki, sabiendo que deben obtener todas las Esferas del Dragón antes del próximo eclipse solar cuando Ōzaru regresará y unirá fuerzas con Piccolo. En medio de la búsqueda del grupo de la Esfera del Dragón de seis estrellas, caen en una trampa tendida por el bandido del desierto Yamcha, pero Roshi convence a Yamcha de unirse prometiendo una parte de las regalías por el invento de Bulma. Juntos, el grupo lucha contra una emboscada de Mai y adquiere con éxito la próxima Esfera del Dragón.

Mientras el grupo continúa su búsqueda, visitan un torneo de artes marciales donde Chi-Chi está compitiendo; ella lucha contra Mai en un combate de artes marciales, y Mai usa el combate para robar una muestra de su sangre. Chi-Chi se une brevemente al grupo mientras viajan a un templo donde Roshi consulta a su antiguo maestro Sifu Norris y comienza a preparar el encantamiento de Mafuba para que pueda volver a sellar a Piccolo, mientras que Chi-Chi ayuda a Goku en su entrenamiento a aprender la más poderosa de las técnicas de flexión de ki: el Kamehameha. Durante la noche, Mai, después de disfrazarse de Chi-Chi usando sus habilidades de cambio de forma y la sangre que robó antes, roba las tres Esferas del Dragón del equipo, agregándolas a las que Piccolo ya adquirió. Chi-Chi queda inconsciente en la pelea, mientras que Goku, Bulma, Yamcha y Roshi van en busca de Mai y Piccolo.

Con las Esferas del Dragón unidas con éxito, Piccolo llega al Templo del Dragón y comienza a convocar a Shenron, el Dragón Eterno, pero es detenido por la oportuna llegada del equipo de Goku. Durante la batalla que siguió, Piccolo le revela a Goku que él mismo es Ōzaru el Gran Mono, habiendo sido enviado a la Tierra cuando era un bebé para destruirlo cuando creciera. Cuando comienza el eclipse, Goku se transforma en Ōzaru mientras Roshi intenta usar el Mafuba en Piccolo, pero él no tiene suficiente energía para terminar el encantamiento y Piccolo se libera. Ōzaru estrangula a Roshi hasta la muerte, pero las últimas palabras de Roshi hacen que Goku vuelva a sus sentidos; invierte su transformación y se enfrenta a Piccolo en una batalla final, aparentemente derrotándolo con el poder del Kamehameha. Goku luego usa las Esferas del Dragón para convocar a Shenron y le solicita que devuelva a Roshi a la vida.

Mientras el grupo celebra, se dan cuenta de que las Esferas del Dragón se han dispersado y Bulma declara que deben buscarlas nuevamente. Antes de salir, Goku se reúne con Chi-Chi para disculparse por dejarla inconsciente y conocerla mejor, y comienzan un combate de entrenamiento para ver cuál de ellos es más fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario